sábado, 12 de junio de 2010

Matemática emocionante contada por sus propios entes


Por fin ha llegado el momento tan largamente esperado. La liberación de los conceptos matemáticos ha encontrado su vía de escape a través de este blog. Por ello, os ruego un poco de paciencia pues son cientos los interesados entes que quieren aparecer por vez primera. Y no es fácil priorizar. Es muy probable que sea una fracción algebraica quien comience su ciberandadura pues estas pobres criaturas tienen el sanbenito de parecer inútiles y tediosas, y ellas demostrarán, con una insigne portavoz, que todos los que así piensan están absolutamente equivocados. Una periodista la entrevistará y ustedes podrán comprobar la belleza oculta en estas desprestigiadas criaturas.

Para ir abriendo boca y si os apetece conocer las intimidades de la incógnita X (la rebeldía y la heterodoxia en estos casos es fundamental), no tenéis más que seguir este enlace al blog más alucinante que podáis imaginar.

7 comentarios:

Javier Merchante dijo...

La globoesfera tiemble. Ismael I, El terrible, ha llegado. La matemática ya no será la misma, la didáctica será revolucionada...; este hombre, visionario de la comunicación, fecundará las áridas aristas de los números y las incógnitas. Bienvenidos, profeta.

Carmen dijo...

Ismael, todos esperamos de ti que nos des en la vida lo serás capaz de aportar a la matemática surrealista. ¡Suerte! Te queremos

Paco dijo...

Desde la elíptica del Camino de las estrellas, una bienvenida andante para quien está destinado a recorrerlo en busca de la libertad y el amor
Franciscus Peregrinum

Julia dijo...

luciernaga sin ti la jacara no hubiera exisitdo tu risa yo que se, tantos momentos tantas risas tantas flores te quiero ismael ojala nunca dejes de alegrarnos tu risa.

Jose dijo...

Por fin, por fin ¡Por fin¡ Ya tenemos en el orbe un blog que sacie verdaderas ansias intelectuales. Bienvenido a la blogosfera querido Ismael. Llenarás ese hueco vacio en nuestros cerebros, ávidos de saber físico-matemático. Bienvenido y gracias.

ismael dijo...

Creedme. Hermanos teatreros, sabed que os amo. Soy una curva extraviada desde los confines del tiempo que jamás me distanciará de su referente fundamental. Sois, todos, mi ansiada asíntota, esa magistral recta que me abduce y me seduce, a la que en el infinito beso y con la que fraternalmente me fundo.

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de los blogueros, espero que lo lleves casi al día, algo difícil de conseguir.

un saludo.